Desde una perspectiva individual nuestra áreas de actuación más destacadas se centran en:
Los diferentes fenómenos de externalización de parte de la actividad empresarial requieren de un solida especialización en la materia. Por ello nuestro asesoramiento se centra en:
Teniendo un departamento especializado en negociación colectiva, estamos presentes en diferentes comisiones negociadoras e interpretativas de Convenios Colectivos Sectoriales y empresariales. Por ello asesoramos en:
Asesoramos sobre aquellas materias que de forma recurrente afectan a los diferentes actores del Sistema Público de Seguridad Social. Entre otras:
Asesoramos en coordinación con los Servicios de Prevención en PRL y, especialmente, en:
Siendo conscientes de la necesidad de intensificar el asesoramiento para evitar situaciones de litigio, cuando estás llegan estamos en condiciones de dar un servicio de máxima especialización, profesionalidad y experiencia en todo tipo de procedimientos en materia laboral. Cabe destacar:
En todas las vertientes en que la Administración Estatal, Autonómica, Local o Institucional interviene en el ámbito de las relaciones laborales, el Despacho ofrece un asesoramiento especializado en sus diferentes materias:
El conocimiento y alcance de los tipos penales que afectan a la materia social requiere habitualmente del aporte de un experto en Derecho Laboral. Por ello, no se concibe un buen asesoramiento en materia penal-laboral sin el concurso de ambas especialidades.
La solida especialización en Derecho del Trabajo y Seguridad Social nos hace participar en gran parte de la vida empresarial. Por ello el despacho ha ido incorporando a su asesoramiento todas aquellas materias propias de lo que se puede llamar “Derecho de Empresa”. Esta área, minoritaria en los comienzos, va cogiendo día a día una mayor importancia.